Quiero empezar este Blog con una pulsera muy, muy especial, que se ha convertido en el símbolo de un grupo de mujeres increíbles, auténticas luchadoras que forman todo un "ejército de princesas rosas" al que tengo el honor de pertenecer, y cuyo lema "NO NOS RENDIMOS" lo dice todo. Son capaces de enfrentarse a una enfermedad a base de mucho cariño y apoyo. Gracias princesas por estar siempre ahí. Mención especial para una de nuestras princesas, que es la que ha elaborado esta pulsera. A pesar de que estaba pasando por un momento difícil ha sido capaz, con su fuerza, de convertir una pulsera hecha con cola de ratón en todo un símbolo. Gracias Almu, muchas gracias.

miércoles, 22 de julio de 2015

Sección solidaria

Hace unos años empezamos este blog con mucha ilusión y lo hicimos con una pulsera muy muy especial representaba la lucha de muchas mujeres contra el cáncer de mama, Llevo mucho tiempo sin ponerme al día, en este blog, La página de muñecos goma eva y papiroflexia me lleva todo mi tiempo libre
Lo bueno que tiene el verano es que tienes mas tiempo,  voy a aprovechar para intentar retomar el blog. y que mejor manera que hacerlo con unas pulseras solidarias, quiero crear una sección de artículos solidarios, y todo lo que se recaude irá destinado a Kimo-Kap, es un proyecto maravilloso hacen unos gorros-bandamas que se regalan a  los niños oncológicos cuando pierden el cabello.
Kimo-Kap nació de la mano de Jeanne DeMomtluzin Riecke como una forma de ayudarlos en esta transformación haciéndolos unos gorros divertidos llenos de color. Para ayudar con los gastos de estos gorros, se están vendiendo kimolones, imanes para la nevera, y ahora también vamos a hacer kimoninos mini broches de goma eva con el logo de Kimo- Kap.

Espero que os guste la idea de momento os subo una muestra de mis pulseras solidarias :)






2 comentarios:

  1. Hola guapisima, me alegro que retomes el blog y más con esta entrada tan especial, creo que estas y estan (las que lo hacen contigo) una labor maravillosa y que es importante para las familias que sufren por ello. Sigue así. Te comparto en mis paginas de facebook. Besotes

    ResponderEliminar