Quiero empezar este Blog con una pulsera muy, muy especial, que se ha convertido en el símbolo de un grupo de mujeres increíbles, auténticas luchadoras que forman todo un "ejército de princesas rosas" al que tengo el honor de pertenecer, y cuyo lema "NO NOS RENDIMOS" lo dice todo. Son capaces de enfrentarse a una enfermedad a base de mucho cariño y apoyo. Gracias princesas por estar siempre ahí. Mención especial para una de nuestras princesas, que es la que ha elaborado esta pulsera. A pesar de que estaba pasando por un momento difícil ha sido capaz, con su fuerza, de convertir una pulsera hecha con cola de ratón en todo un símbolo. Gracias Almu, muchas gracias.

martes, 22 de enero de 2013


Esta muñeca me la encargaron para una persona que disfruta muchísimo en su huerta

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog y lo que significa para ti. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Sonia, y bienvenida espero ponerme al dia y poder ir subiendo nuevas cosas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus fofuchas son super chulas. Un saludo. Ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Azucena y muchísimas gracias, a ver si me pongo al dia con el blog. Si quieres ver todas mias muñecas te dejo el enlace de mi página https://www.facebook.com/fofuchasvivi

      Eliminar
    2. Ya te sigo también. No se si sabes que hay un premio que da un blog a otro blog. Pues a mi me lo dieron ayer y una norma de este premio es darselo a otro pues yo te lo he dado a ti. Si quieres ver en que consiste te dejo el enlace de mi blog. Espero que te haga ilusion. http://eltalismandeazu.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Hola Guadiana. Ya sigo también tu página. Yo también tengo un blog y acaba de darme otro blog un premio. Una norma de este premio es darselo a otro y en este caso te he dado el premio a tí. Si quieres ver en que consiste el premio te dejo el enlace de mi blog. http://eltalismandeazu.blogspot.com.es/ Espero que te haga ilusión.

      Eliminar
    4. Claro que me hace muchísima ilusión!!!! no me lo creo, muchas gracias!!!! a ver si este finde me pongo y comparto tu premio me he pasado por tu blog y ya se que tengo que hacer. Gracias de nuevo Azucena :)

      Eliminar