Quiero empezar este Blog con una pulsera muy, muy especial, que se ha convertido en el símbolo de un grupo de mujeres increíbles, auténticas luchadoras que forman todo un "ejército de princesas rosas" al que tengo el honor de pertenecer, y cuyo lema "NO NOS RENDIMOS" lo dice todo. Son capaces de enfrentarse a una enfermedad a base de mucho cariño y apoyo. Gracias princesas por estar siempre ahí. Mención especial para una de nuestras princesas, que es la que ha elaborado esta pulsera. A pesar de que estaba pasando por un momento difícil ha sido capaz, con su fuerza, de convertir una pulsera hecha con cola de ratón en todo un símbolo. Gracias Almu, muchas gracias.

miércoles, 9 de enero de 2013

LLevo unos días sin subir ninguna muñeca porque eran encargos para estas fiestas, así que hasta que no han llegado a manos de sus dueños, las he tenido escondidas para no estropear la sorpresa.

Voy a ir subiéndolas poco a poco porque han sido unas cuantas!!.

Gracias a todos los que han confiado en mi trabajo para ese regalito especial y desde aquí animo, claro está, a quien no sepa que regalar... para una ocasión especial a que se decida por una de mis muñecas personalizadas.

Me mandáis una foto o una descripción de la persona que queréis o la profesión que necesitáis y manos a la obra!!!. También quiero agradecer a las personas que han recibido el regalo y que han tenido el detalle de mandarme un mensaje para decirme lo mucho que les ha gustado, graciaaasssss, eso me anima a seguir haciendo más muñecas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario