Lo bueno que tiene el verano es que tienes mas tiempo, voy a aprovechar para intentar retomar el blog. y que mejor manera que hacerlo con unas pulseras solidarias, quiero crear una sección de artículos solidarios, y todo lo que se recaude irá destinado a Kimo-Kap, es un proyecto maravilloso hacen unos gorros-bandamas que se regalan a los niños oncológicos cuando pierden el cabello.
Kimo-Kap nació de la mano de Jeanne DeMomtluzin Riecke como una forma de ayudarlos en esta transformación haciéndolos unos gorros divertidos llenos de color. Para ayudar con los gastos de estos gorros, se están vendiendo kimolones, imanes para la nevera, y ahora también vamos a hacer kimoninos mini broches de goma eva con el logo de Kimo- Kap.
Espero que os guste la idea de momento os subo una muestra de mis pulseras solidarias :)
Hola guapisima, me alegro que retomes el blog y más con esta entrada tan especial, creo que estas y estan (las que lo hacen contigo) una labor maravillosa y que es importante para las familias que sufren por ello. Sigue así. Te comparto en mis paginas de facebook. Besotes
ResponderEliminarMuchas gracias Silvia :)
ResponderEliminar